Cooperativa Burbuja Latina

Burbuja Latina es una cooperativa de trabajo que funciona desde el 2001, surgida desde la iniciativa de varias personas que concurrían a la asamblea Gastón Rivas del barrio de Caballito. Por más de 10 años de trabajo intentan resolver las necesidades materiales de su vida mediante una organización horizontal y asamblearia a la hora de trabajar.
Hoy en Burbuja Latina, trabajan un grupo de 8 personas en la producción y distribución de productos de limpieza y de tocador. Su forma de trabajo es horizontal en tanto toma de decisiones. Intentan rotar en las tareas para poder desarrollar el proceso de producción integralmente y desde allí mejorar sus condiciones de trabajo y la calidad de sus productos. En burbuja latina se producen más de 25 productos que llegan a vecinos, pequeños comercios, escuelas, organizaciones sociales y cooperativas. A través de las redes de comercialización de la economía social y popular logran extenderse a consumidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Autor de las imágenes: Fernando Javier Blanco.

Los productos de la Cooperativa Burbuja Latina

ANTIGRASA x 1 lt